Tia Remedios



Staff/Agencia Metro | 22/05/2018

0
0

Sueños acuosos

Tía, tengo mucha angustia, fíjate que sueño mucho con agua y coincide que pasa algo malo en mi casa o el trabajo y termino llorando, no sé si sea como premonición, la verdad me cuesta creer, pero desde que me pasa esto ya no sé qué pensar. Quisiera saber por qué me pasa esto.

Laura, 23 años



Querida Laura, en general, los sueños no funcionan como oráculo. Así que te recomiendo que te relajes. Y cuando algo malo ocurre en tu casa o en el trabajo es porque así tenía que ocurrir para que la familia o tú aprenda algo y evolucione. Todas las personas pasan por cosas difíciles, complejas, o de plano horribles y escalofriantes, a lo largo de la vida y tienen que afrontarlas y seguir adelante, la vida no se detiene y hay que disfrutarla lo más que se pueda




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx