Horóscopos



Staff/Agencia Metro | 22/05/2018

0
0

Aries

No temas convertir en realidad tus ideas, aunque algunas personas te digan que son muy personales o muy subjetivas. Es probable que las personas que se encuentran en una relación de pareja en este momento tengan algunas dudas.



Tauro

Confía en tu buen juicio, y diles a los demás que miren los resultados, en vez de hacer problemas por nimiedades. La vida se ha vuelto difícil para quienes están en etapa de estudio, pero no desesperen, porque todas es con paciencia.



Géminis

Unirte con otra persona puede ser el pasaporte para hacer que las cosas sucedan y para encontrar soluciones. Incluso cuando esto te parezca extraño, dado tu forma independiente de ser. Es momento de hacer proyectos nuevos.



Cáncer

Será muy negligente de tu parte eludir tu opción buena o mala. Esta vibración alienta a las personas a trabajar muy bien juntas al poner sus talentos individuales sobre la mesa, y al fortalecerse cada uno.



Leo

Formar un equipo con alguien puede ser una manera poderosa para cumplir con tus objetivos. Debes estar abierto(a) a las posibilidades. El amor está esperando a que le conquistes, no puede hacer el trabajo completo si no le das una mano.



Virgo

Hoy estarás de buen ánimo, y te resultará fácil terminar el trabajo a tiempo para regresar temprano a casa si lo deseas. La noche proveer energía positiva. Debes trabajar más en tu relación con los demás, estás dejando que la ira se apodere muy rápido de ti.



Libra

Quizás desees celebrar y compartir estos buenos sentimientos con una mujer especial en tu vida. Últimamente has estado algo serio y será divertido alegrar un poco las cosas. Para hoy tu número de suerte 77.



Escorpión

En este día el romance se puede encender en ti. Sólo ten cuidado de no quedar muy atrapado(a) en el momento. Los halagos y el coqueteo pueden nublar tu juicio. Llegará una sorpresa a la puerta de tu casa.

Sagitario

Mantén los ojos bien abiertos si conoces a alguien nuevo. Si ya estás en una relación, aprovecha la esencia de este día y hazla funcionar a tu favor. Tienes muy buenas oportunidades para el futuro, es probable que el día de hoy alguien te ofrezca un proyecto.



Capricornio

Te resultará fácil conectarte con tu pareja y disfrutar la intimidad y la amistad. Esto puede mantener vivo tu amor. Tienes un problema que puede estar afectando tu vida, pero como dice el viejo refrán, al mal tiempo buena cara.



Acuario

Aquellas personas que han atravesado situaciones comprometidas en períodos anteriores, ahora podrán superarlas si se lo proponen. Buena jornada en el trabajo, podría llegar dinero inesperado. Si tienes algo que preguntar o tienes algunas dudas hazlo.



Piscis

Para aquellos solitarios las relaciones románticas, sensibles y pasionales serán los temas claves de esta semana. Favorable, cenas a la luz de las velas, paseos a la luz de la luna y caminatas a orillas del mar.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx