Intensifican ‘guerra sucia’ contra Morena


En sólo cinco días, han detectado la destrucción de nueve anuncios lo que para los candidatos es señal de avance; presentan denuncia ante la fiscalía


Los vidrios de las oficinas fueron destruidos a pedradas y martillazos.
MARTHA MARTÍNEZ | 22/05/2018

0
1

NUEVO LAREDO.- La popularidad que ha tenido Morena, no sólo a nivel Nacional sino en todo Tamaulipas, ha generado que se intensifique la “guerra sucia”.

Los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia lamentaron los hechos que sucedieron la noche del domingo en las oficinas distritales del partido, en punto de las 9:00 de la noche, aún y con personas trabajando al interior, fueron vandalizadas con piedras y martillos.

“No tenemos la culpa de que el gobierno no les dé las oportunidades de desarrollo y se genere esta violencia en la ciudad. No tenemos la culpa de que la ciudadanía este prefiriendo a los candidatos de Morena y esto sucede porque estamos subiendo en las encuestas y en la preferencia ciudadana”, dijo Ramón Garza Barrios, candidato a la Presidencia Municipal en Nuevo Laredo.

Garza Barrios fue respaldado por sus compañeros de fórmula, Américo Villarreal Anaya, candidato a la senaduría, María Guadalupe Covarrubias Cervantes, suplente y Heriberto “Tico” Cantú, candidato a la diputación federal.  

“Nosotros buscaremos y seguiremos luchando siempre por la paz, sabemos que cuando se genera la violencia es porque existe falta de ideas y falta de capacidad para convencer al electorado”, agregó.

Los candidatos de Morena se solidarizaron con quienes se encontraban al interior de las oficinas cuando ocurrió el percance, entre ellos Nubia Almaguer acompañada de sus niños.

Sólo en cinco días se han detectado nueve anuncios de Morena y sus candidatos destruidos en diversos sectores.

Aunque no se tiene sospecha de los que causaron los daños, el comité electoral contempla interponer nuevamente una demanda, además de las que están en curso ante el INE y IETAM.

Anoche, Nubia Lizeth Almaguer, encargada de la oficina, hizo la denuncia formal ante el Ministerio Público del Estado.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx