Se mata al estrellar su auto contra camión en Laredo


José Gerardo Arciniega murió al volante luego de presuntamente intentar ganarle el paso a un camión de carga


El accidente ocurrió a las 6:10 de la mañana del lunes. FOTO: EL MAÑANA
REDACCIÓN | 22/05/2018

1
0

LAREDO, TX.- Un ex militar, al parecer de la Marina, murió al provocar un choque en su auto deportivo contra un camión de carga, en el libramiento Cuatro Vientos y bulevar Lomas del Sur.

Casi de inmediato, ocurrió un segundo accidente cuando una dama bajó de su carro para prestar ayuda al militar, pero llegó una camioneta pick-up, chocó contra el auto accidentado y lo proyectó en ambas piernas de la mujer.

A las 6:10 de la mañana de este lunes José Gerardo Arciniega, de 23 años, conducía una Dodge Charger hacia el Este por el bulevar Lomas del Sur e invadió la vía de preferencia, en Cuatro Vientos.

Un camión de carga, propiedad del Distrito Escolar Independiente Unido, lleno de comestibles, venía por Cuatro Vientos.

Se supone que Arciniega intentó ganarle el paso al camión, pero el piso mojado por la lluvia que cayó en la madrugada, hizo patinar el coche deportivo y el camionero no pudo evitar el impacto.

Arciniega murió al volante.

El tracto camión fue a dar a una cuneta, se volcó y quedó sobre su costado derecho. Pese a todo esto, el chofer está fuera de peligro.

SEGUNDO PERCANCE

Una camioneta Chevrolet Silverado, chocó contra el Charger de Arcieniega, que fue lanzado contra una mujer que estaba parada, tratando de ayudar al militar.

También un coche Buick, color dorado, fue impactado por la Chevrolet.

Con Arciniega viajaba de copiloto un primo de 18 años, el que fue expulsado del Dodge Charger, pero no sufrió lesiones serias, se levantó y se marchó a pie.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx