Reconocen por acto heroico a bomberos


El 1 de abril, Yarecci Muñoz quien era arrastrada por el río Bravo, fue rescatada por los dos elementos de la corporación


La entrega de los reconocimientos se realizó en las instalaciones de la dependencia. FOTO: EL MAÑANA
REDACCIÓN | 22/05/2018

1
0

NUEVO LAREDO.- Hugo Humberto Garza Escobedo y Homero Hernández García, bomberos de Nuevo Laredo, quienes arriesgaron su vida para rescatar a una menor de edad de las aguas del río Bravo, fueron reconocidos por autoridades municipales por su heroico afcto.

El pasado primero de abril una niña de 11 años quien era arrastrada por el río, fue rescatada por personal de Bomberos. Yarecci Muñoz celebraba el Día de Pascua en la orilla por el patinadero cuando decidió meterse un poco más y fue arrastrada por las fuertes aguas.

Elementos de Bomberos se encontraban en el lugar por lo que inmediatamente acudieron a su rescate. Ayer fueron reconocidos y recibieron un incentivo económico así como equipo móvil para reemplazar el teléfono celular personal que perdieron en su hazaña.

La entrega se realizó en las instalaciones de la dependencia municipal, donde el director de Protección Civil y Bomberos, Omar Enríquez Sánchez, reconoció el acto heroico de los elementos y los felicitó por su valentía al arriesgar su vida para salvar a la pequeña que en ese momento se encontraba en peligro.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx