Salpican de Lodo


Los pilotos salieron a toda velocidad a bordo de sus camionetas desafiando las peligrosas pistas llenas de fango buscando quedarse con los sitios de honor.


Osvaldo Arriaga | 23/05/2018

0
0

NUEVO LAREDO.- Con los pelos de punta y la piel chinita, es como quedaron las familias quienes vibraron de emoción con el rugido de las camionetas, las cuales hicieron hasta lo imposible por ser las primeras en llegar a la meta.

La gente estuvo estuvieron al pendiente en todo momento de los arrancones, donde los pilotos pusieron a prueba sus habilidades y conocimientos detrás del volante.

Desde muy temprano familias completas llegaron para separar su lugar y así disfrutar de las actuaciones de la Cheyenne, la Zoe, Petunia, la Viuda Negra, Punisher, la Paloma, Monster quienes levantaron el pegajoso lodo a varios metros de altura.

DESTACAN EN LA PISTA

La experiencia de Pacho Gallegos así como la habilidad de Baldemar Resendez , Beto Sánchez salió a relucir durante toda la competencia, dejando en claro el porqué están considerados por muchos los mejores en el volante.

Leandro Gutiérrez presidente del Club de las Zoqueteadas 4x4 Nuevo Laredo comentó que la pasión por la velocidad y los motores es lo que hace que los pilotos tanto experimentados como novatos den lo mejor de sí en cada carrera.

“Aquí nadie se raja como podrás ver, cuando se trata de pisarle al acelerador los conductores no la piensan 2 veces y le dan hasta el fondo, por eso es difícil decir quién va a ganar, tu puedes tener tu favorito, los pronósticos pueden estar a favor de alguien pero en la pista todo puede cambiar” puntualizó Gutiérrez.

LE ENTRAN AL LODO

Las emociones estaban tan candentes que hasta los niños se animaron a entrarle al lodazal aventándose unas carreritas para demostrar la condición física de cada quien.

Al final después de tanta marometa y sudar la gota, los competidores llegaron a la meta recibiendo el caluroso aplauso del público quien les reconoció el esfuerzo y las ganas que el pusieron.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.50
Venta
$19.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx