Con dolor, Cepillín da la noticia más triste de su vida


Los instrumentos de la feria de Cepilln como la trompeta o la guitarra, sonarn diferentes por la tristeza



22/05/2018
CIUDAD DE M?XICO.- Cepillín ha acompañado con sus "payasadas" a muchas generaciones. Para sorpresa de su público, el querido animador ha anunciado su retiro de los escenarios.

En entrevista con Reforma, Cepillín dio a conocer la fecha de su retiro:

"Tres años más, a los 50. Me pongo límite, por lo físico. A lo mejor voy a ir nada más detrás de mis hijos a coachearlos para seguir dentro del rollo.

??Pero físicamente, ya tengo 72 años de edad. Tendría 75 y creo que ya no voy a poder brincotear como brincoteo todavía?, señaló Ricardo González, nombre verdadero de Cepillín.



El también presentador y cantante, oriundo de Monterrey, acepta que se la pasa bien ??paike? en la tercera edad. Lleva con felicidad el ser una estrella y que no haya día en que no le pidan una selfie.

??Después de 47 años de hacer lo que hago, la gente te dice leyenda, ícono, parte de la historia, que gracias por existir. No es que te la creas. A lo mejor yo me he ganado la admiración y respeto, por ser persona grande. La gente me respeta aparte de que me quiere. Es bien paike?.

Junto con sus hijos, los payasos Cepi y Frankie, Cepillín se presentará en el Teatro Metropólitan el 18 de julio con un nuevo show: ??la gente va a salir muy contenta. Es mi regreso a los grandes escenarios?.