VIDEO: Mano de niño queda atrapada en escalera eléctrica


Sus padres estaban distrados cuando ocurri el incidente



22/05/2018
La mano de un pequeño quedó atrapada en el sistema de la escalera eléctrica de un centro comercial mientras jugaba en ella en compañía de otro niño.

El suceso que tuvo lugar ayer en la provincia de Guizhou al sudoeste de China, aparentemente ocurrió mientras los padres del infante estaban ocupados sin percatarse que su hijo estaba en las escaleras sin la supervisión de un adulto.

Las imágenes capturadas por la cámara de vigilancia muestran el instante en que el menor sube acostado entre los escalones, sin embargo, al llegar al final sus dedos se prensan en el borde.

Tras algunos segundos visitantes se percataron de la tragedia y contactaron de inmediato al personal de seguridad para ayudar a la víctima. Después de la intervención de los rescatistas, el niño fue trasladado a un hospital donde está siendo atendido. Se desconocen los detalles de su condición actual. Informó el portal Daily Mail.

"No hay adultos con el niño en ese momento, como muestra el video. Supongo que los padres estaban haciendo compras", dijo uno de los guardias de seguridad de la plaza al portal chino Pear Video.