Menor de 11 años incendia su escuela tras ser expulsado


El lamentable no dejó ningún herido, pero ha privado de sue escuela a cerca de 42 estudiantes


¿Cuál crees que debería ser la sentencia del culpable?. foto: Internet
Debate | 23/05/2018

0
0

PERÚ.- Un menor de 11 años tomó una de las sanciones más drásticas que se pudiera imaginar, al decidir incendiar las instalaciones de la escuela donde estudiaba después de ser expulsado por mal comportamiento.

De acuerdo con la autoridades, el exestudiante de la institución, identificado por sus vecinos por el sobrenombre de "Pichanañi", fue visto por testigos cerca del plantel 31469-1 del distrito de Mazamari, en Perú, junto con un amigo durante la tarde.

Un rato más tarde, alrededor de las 18:00 horas, el edificio educativo se encontraba envuelto en llamas.

De acuerdo con medios locales, aun tras el esfuerzo colectivo de vecinos y miembros del colegio, las instalaciones y todo lo que contenía fueron reducidos a cenizas. Afortunadamente ninguna persona resultó herida durante el lamentable evento que dejó sin escuela a cerca de 42 estudiantes.

El sospechoso fue trasladado junto a sus padres a la comisaría del Ministerio Público, donde el preadolescente fue interrogado, y ha negado las acusaciones en su nombre.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx