GRACIOSOS Y DESGRACIADOS



| 24/05/2018

6
1

Neta que el ex rugidor Rogelio Soto Quiroz, quién va de suplente de Ricitos De Oro en Morena, en busca de la alcachofa fronteriza, sí que desde el primer día le ha inyectado salsa a la campaña de Ramoncho, el bato trae ideas que le pegan en popularidad al proselitismo de la fórmula morenista. Se ven sus gracejadas y sus puntachos en los eventos, se plasman y destacan en los asuntos diarios que lleva la campaña. Incluso en las redes sociales.

HACE PAREJA

Además de que le pone las ganas como si él fuera a ser el siguiente “preciso” (Quién quite y se le haga, por esos azares del destino y las vueltas que da la polaca gacha en nuestro país). Pero lo que es en campaña, los dos se le están metiendo bastante al pueblo, porque hay que decirlo, Garza Barrios también trae lo suyo y tiene sus puntadas. El bato se gana a la gente, eso les agencia a diario, muchos posibles votos.

CONTRA EL SUELO

En cambio, los que no levantan, son Los Azulejos, su desgraciado preciso (lo de desgraciado es porque no tiene gracia alguna), ya no sabe ni qué diablos hacer, no duden que al rato, el mono este, se pinte de verde fosforescente, se emplume y luego se prenda fuego, para llamar la atención de la banda, para al menos arrancar una sonrisa a los vecinos de las colonias que visita.

MUY FÁCIL

Si quiere hacer sonreir a la gente, solo tiene que arrastrarse como cuando la balacera en la colonia Las Torres. Es hora y punto que la raza ve ese video y se defeca de la risa, nada como eso para desternillar a cualquiera. Más se orina uno, al ver como se le trepan como 10 gorilitas, para cubrirle el cuerpo con sus humanidades. Y luego cuando le hacen calzón chino para cargarlo y llevarlo hasta la suburbana blindada, donde lo aventaron pa´dentro como si fuera tanque de gas butano, de Gas Elsa o Gas Del Norte.

RAMÓN TRAE SU BRILLO

Lo de RGB se debe analizar, sí es el bueno o no, ese es otro boleto. Si la va hacer o no, nadie lo puede asegurar hoy. Si el bato hizo o no hizo lo que dicen que hizo o que no hizo en su trienio, esa es otra cosa. Lo que sí es neta, es que hoy el Ricitos De Oro le está comiendo el mandado al mico que se está gastando todo el presupuesto burricipal, dizque para aparentar ser el más popular ente Juan Pueblo.

LES SACARÁ BOQUETE

Realmente hay sapas y sapos desgraciados, a los que no se les da el ser simpáticos. No pueden comprar la aceptación de la gente, ni siquiera de la suya o de la que les anda oliendo las flatulencias. Hay una mona Pitufina que es una jicama sin chile. Y dos batos pitufos (incluido uno que sí se parece a Papá Pitufo) los que sinceramente no causan gracias y no despiertan pasiones, ni buenas, ni mala, son como un pedazo de cartón o una hostia. Cero chiste. Estos tres visten de azul.

GACHA LA PELI

Ayer mataron a una jovencita en Río Bravo, Texas, fue un agente de la Migra, le metió un plomo, durante una persecución. Anduvimos por allá reporteando la noticia, para el papiro. Créanos que el asunto estuvo bien triste. Allá, la racita que habita ese pueblo que esta como a 15 millas de Laredo, es 99.9 por ciento mexicle. Ya sabrán que estaban bien enchilados con lo ocurrido.

NO SE VALE

La morrita, como todo el grupo de indocumentados andaban buscando como esconderse y juírle al rinche que los descubrió ocultos en el alcantarillado y entre la vegetación de un lote baldío. El que le disparó era un agente bolillo, o sea, un güero pelos de elote, eso encorajinó más a los vecinos de sangre azteca, chapina, catracha y cuscatleca. El agente enfuscado dijo que se le fueron encima los del grupo de indocumentados y que por eso tuvo que defender su vida.

CHICA CON DOS MENORES

La hoy occisa, al parecer es hondureña y según los vecinos riobravenses, ella andaba con dos chavales, no más allá de los 13 años los güercos. ¿Qué daño le podía haber hecho la mujercita? ¿tirarle una piedra? ¿Tanto como para descerrajarle un canicazo de plomo entre ceja y oreja? Los chotas traen grueso calibre, las mojarras lo único que cargan es un hambre bruto y unas ganas de ganarse el pan con el sudor de su frente.

NO SOMOS NADA

De plano que este mundo no es parejo, deberían caer todas las fronteras, suelo liso, desde la Tierra Del Fuego, en la Patagonia, hasta las islas Ellesmere, antes del Polo Norte. Cada muerte de estas, como la de la chica catracha, sí que cala muy hondo a todos. Hasta a los más sanababiches. De plano que no es justo.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.50
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx