Exhortan ayudar a niños con cáncer


Alumnos, padres de familia, maestros y personal administrativo de la escuela, realizan a su vez su evento para la organización 'Proyecto Corazón Dorado'



24/05/2018
LAREDO, TX.- Este jueves a la 01:00 de la tarde, en la primaria Arndt, colonia Santa Fe, se estarán recibiendo los artículos escolares y personales, para chicos de 1 a 18 años de edad.

Es dura la batalla contra ese mal, más aún para un menor, pero su familia sufre para allegarles lo más elemental, sobretodo para levantarles el ánimo y distraerles un poco de su dolor, de su sufrimiento, del estarla pasando mal.

Como cada año, alumnos, padres de familia, maestros y personal administrativo y operativo de la escuela del Distrito Escolar Independiente Unido (UISD), realizan a su vez, su evento de ayuda a la organización ??Proyecto Corazón Dorado?.

En el número 610 de la avenida Santa Marta, al sureste de Laredo, se recibirán de toda la población y no sólo de la Comunidad Arndt; mochilas, útiles escolares, ropa sexo indistinto, alimentos, dulces, calzado, artículos personales, regalos, bocadillos, juguetes, ositos de peluche.

??De todo se aceptará, se invita a la comunidad laredense, hay que ayudar a tantos, luego se harán visitas a los hospitales y clínicas locales para llevar los obsequios que se reúna de la gente de Laredo?, dijo Alex Meyer, Vocero de UISD.

Se incita a todos a acudir y llevar su donativo, todos son bienvenidos, todo lo que lleven es una gran ayuda, dijo Meyer.