Empate que sabe a Gloria


Con gol de último momento el conjunto de la Family logró el empate frente al conjunto de Brasil dejando el marcador final a 2 asegurando el pase a la final.



25/05/2018


Hay empates que saben a gloria, si no pregúntenle al conjunto de la Family quien con un dramático gol de Esteban ??Zurdo? Ramos a escasos minutos de finalizar el partido emparejó los cartones a 2 goles ante el equipo de Brasil logrando avanzar por mejor posición en la tabla general a la gran final de la liga de futbol Solidaridad esto en primera fuerza.

La ofensiva de Brasil fue la primera en hacer daño y tomar la delantera gracias a una descolgada a toda velocidad de Salvador Rosas quien estando frente a la portería definió como los grandes esto en el minuto 15.

Esta escuadra volvió a causar estragos antes de irse al descanso apareciendo Chava Rosales quien aprovechó un error en la marcación por parte de la defensa para simplemente empujarla al fondo de las redes y así dejar las cosas hasta ese momento 2 goles a 0.

Tras varios regaños por parte de la directiva y modificaciones en su parado el conjunto de la Family respondio en el segundo tiempo por medio de Omar Gaytán quien se tuvo confianza de fuera del área sacando un potente disparo dejando sin oportunidad alguna al guardameta poniendo los cartones 2 goles a 1.

Finalmente y contra todos los pronósticos llegó el empate para los discípulos de Guillermo Gómez en una jugada muy cardíaca donde despues de una serie de rebotes, el Zurdo Ramos casi cayéndose empujó al esférico hasta el fondo de las redes contrarias logrando el empate y el boleto a la gran final para su escuadra.

En lo que fue la campaña regular los patrocinados por Tito ??Boy? Leija hicieron una gran campaña culminando en la segunda posición de la tabla general pues de 17 partidos logró 14 triunfos un empate y 2 derrotas sumando un total de 43 puntos.