En el último suspiro


El artillero Enrique Samaniego fue el encargado de conseguir la tercera anotación de último momento enfilando al conjunto de Logis Retro al campeonato tras vencer al deportivo Sofía 3 a 2.


osvaldo arriaga | 25/05/2018

0
0

Impresionante fue la manera como el conjunto de Logis Retro se convirtió en el nuevo monarca de la Nueva Milenio pues a escasos minutos

de culminar el partido Enrique Samaniego se puso la camiseta de súper héroe mandando el esférico al fondo de las redes venciendo al deportivo Sofía dejando los cartones finales 3 goles a 2 esto en segunda fuerza.

Tal como se había previsto y dado a la rivalidad entre ambos conjuntos el partido estuvo intenso desde los primeros minutos pues los jugadores entraron con todo a la cancha buscando sorprender al rival y tomar la delantera.

SE ABREN LOS CARTONES

Una descolgada a toda velocidad de Ricardo Recio quien estando frente al portero simplemente punteo el balón mandándolo hasta el fondo de las redes dándole la primera anotación al Logis Retro.

Antes de irse al descanso llegó la respuesta del deportivo Sofía apareciendo Elvis González quien aprovechó un pase filtrado en el área para simplemente empujar el esférico emparejando el marcador a 1.

LLEGA EL PENAL

A mediados del segundo tiempo la defensa de Logis Retro se precipitó y cometió una falta innecesaria en el área chica la cual fue aprovechada por Ariel Dávila quien sacó un potente disparo raso colocado dejando sin posibilidad alguna al guardameta dejando la situación hasta ese momento 2 goles a 1.

LE DAN LA VUELTA

La delantera de los ahora monarcas no se quedó con los brazos cruzados y de inmediato se fue al frente presionando al rival cerrando Armando González por el extremo derecho bombeando el balón emparejando de nueva cuenta la situación.

Cuando todo parecía indicar que llegarían los tiempos extras o los penales, Enrique Samaniego mostró su habilidad y olfato goleador en los minutos de compensación logrando la tercera anotación para la causa y el título de monarca para el Logis Retro.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.50
Venta
$19.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx