Urge crecimiento en economía fronteriza


Alfonso Romo destaca la necesidad de implementar política responsable que genere confianza en todos los sectores, donde ciudadanos y empresarios convivan



25/05/2018
LAREDO, TX.- Para Alfonso Romo, coordinador general del proyecto de nación 2018-2024 de Andrés Manuel López Obrador, es importante visitar la región de los Dos Laredos para dar a los empresarios la confianza de un compromiso de seguridad jurídica y seguridad física durante la administración del tabasqueño de llegar a la Presidencia de México.

??Necesitamos mejorar las condiciones de seguridad en el norte donde tenemos todo un reto para cambiar las cosas a corto plazo y generar confianza en los inversionistas?, dijo Romo.

El coordinador del plan de nación de López Obrador fue recibido por el empresario Eduardo A. Garza Robles, CEO del Grupo UniTrade y por directivos del periódico EL MA?ANA para tener una charla con gente de negocio y líderes de la comunidad laredense.

Resaltó que durante los últimos 18 meses se ha trabajado duro a través de un grupo plural y apartidista para trazar un plan y estrategias que lleven a tener un mejor país para todos con el proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

??Necesitamos un plan de nación que nos enfile en un mismo camino a todos los mexicanos, un plan sencillo que se base en la confianza, en el combate a la inseguridad, en darle a la gente mejores condiciones de vida y combatir la corrupción en la esfera del gobierno?, explicó en su visita a Laredo para dialogar con empresarios y miembros de las fuerzas vivas.

Romo, un acaudalado empresario que decidió unirse al proyecto de López Obrador, consideró urgente detonar el crecimiento económico en la frontera y en la zona norte del país donde prácticamente se encuentra estancado.

Destacó además la necesidad de implementar una política responsable donde se genere confianza en todos los sectores y donde la ciudadanía pueda convivir de la mano de los empresarios en la ruta hacia un mejor México.

Romo vino a Laredo acompañado de la doctora Graciela Márquez Colín, quien forma parte del gabinete propuesto por López Obrador como secretaria de Economía.

Márquez Colín consideró de suma importancia conocer las necesidades de la frontera para incorporarlas al plan de nación de Andrés Manuel López Obrador.