Mordió el brazo de su abuela y ella le dio una dura lección (VIDEO)


Un joven quiso demostrar su cariño a su abuela de una manera particular sin imaginar lo que recibiría a cambio



26/05/2018
ESTADOS UNIDOS.- Por lo general, todas las abuelitas son muy generosas y serviciales. Además siempre están dispuestas a escuchar. Sin embargo, no todas son así, sino vean el siguiente video que circula en Facebook entre un joven y su anciana abuela que tuvo un final épica que no tardo en volverse viral. Sigue leyendo la nota para que sepas todos los detalles.

El corto video publicado en Facebook tiene como protagonistas a un joven y su abuelita. Todo parece normal, hasta que el muchacho le muerde el brazo como muestra de cariño o de broma. Esto no parece ser entendido por la anciana quien reacciona violentamente contra su propio nieto. ¿De qué manera?



Al parecer, el mordisco no fue de la agrado de la longeva mujer, quien, tras sentir el mínimo contacto, dio una fuerte cachetada a su nieto. El video no señala en qué lugar ocurrió esto, pero eso no fue impedimento para que miles de usuarios de Facebook comenten el doloroso momento.

El video fue compartido por la página de Facebook ??El Chicle?? en donde ya lo han reproducido más de 300 mil veces, además de provocar miles de reacciones. Lo más probable es que el joven haya tenido que sobarse el rostro luego del fuerte golpe que le propinó su abuela. Si te interesó esta nota, no dudes en compartido con tus amigos.