Político mexicano baila con un burro para ganar votos


El candidato mexicano a diputado, José Luis Romero Calzada, ha protagonizado en escandaloso video que se vuelto viral en Facebook


Foto: Captura de Youtube
LaRepública | 26/05/2018

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Desesperación? Sin duda que durante las campañas electorales los candidatos a algún cargo público son capaces de lo que sea. Sino que lo diga José Luis Romero Calzada, un candidato a diputado en México que ha protagonizado un vergonzoso video con un burro que está dando que hablar en Facebook.

Romero Calzada es candidato del PRI, PVEM y Panal a diputado federal por San Luis Potosí, México. Como parte de su campaña electoral, este hombre se atrevió a bailar con un burro, realizando pasos muy cuestionados en Facebook, pero también hay quienes consideran que este acto del político azteca solo es algo pintoresco.



“Lo que tiene que hacer para que voten por el que vergüenza. Mejor que se ponga a ayudar a la gente, eso es lo que tiene que hacer en vez de hacer el ridículo....”, se puede leer en uno de los comentarios escritos en el post de Facebook. En unas horas, el video ya tiene más de 5 mil reproducciones.

No es la primera vez que José Luis Romero Calzada llama la atención de una manera escandalosa. Anteriormente acudió al pleno del Congreso de San Luis Polosí con una imagen de Donald Trump totalmente desnudo. En Facebook, los usuarios tampoco olvidan su denuncia por robo de combustible, además, su popularidad no es la mejor.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx