Dejan sin atender fuga de agua limpia


Estos derrames si no se atienden con prontitud dejan baches o hundimientos en el pavimento


Aseguran vecinos que se desperdiciaron miles de litros de agua potable.FOTOS: CESIAH GÓMEZ/ EL MAÑANA
CESIAH GÓMEZ | 27/05/2018

0
0

Los daños en las tuberías subterráneas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), cada vez son más notorias.

El martes se rompió un tubo que originó el derrame de miles de litros de agua potable sobre la calle Emiliano Zapata, casi esquina con la calle Venezuela en la colonia Palacios.

Debido a esta ruptura, ríos de agua corren sobre al menos dos cuadras de la calle Venezuela, una de las más transitadas, generando además encharcamientos.

Vecinos del sector aseguraron que sí es demasiada el agua que brota del pavimento.

“Es mucha el agua que se está tirando, empezó a brotar el martes como a las 3:00 de la tarde y así como está ahorita bastante agua, hasta se oye cómo corre el agua”, mencionó Carlos Trejo, un vecino del sector.

Además de que representa un desperdicio del vital líquido, este tipo de fugas si no se atienden con prontitud dejan baches o hundimientos en el pavimento.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx