Firma de Campeón


El delantero Farid Vázquez campeón goleador enfiló al Perla Janeth hacia la corona al marcar el gol de la diferencia para derrotar a la Unión Family Mimi 1 a 0.


El equipo del Perla Janeth se quedó con la corona del circuito.
osvaldo arriaga | 29/05/2018

0
0

Interceptar el balón en la media cancha, para después hacer un sprint a toda velocidad, llevarse a 2 defensas y bombearle el balón al guardameta metiéndolo hasta el fondo de las redes, así fue como el artillero Farid Vazquez marcó el tanto con el cual el Perla Janeth aseguró el título de monarca al imponerse ante la Unión Family Mimi dejando los cartones finales 1 a 0.

Los ahora monarcas hicieron valer los pronósticos dado que eran los favoritos para el campeonato dado que en el torneo regular terminaron en la primera posición de la tabla general pues de 27 partidos disputados lograron 21 victorias, un empate y 5 derrotas cerrando con 64 unidades.

Por su parte la Unión Family Mimí clasificó en la tercer posición con 20 triunfos, un empate y 6 descalabros sumando un total de 58 puntos.

DE PODER A PODER

El partido tuvo un inició muy intenso dado que ambas escuadras salieron con todo buscando quedarse con el control del balón y manejar el partido a su antojo.

Los primeros en generar peligro fueron los delanteros de la Unión Family Mimí quienes tuvieron 3 oportunidades claras de gol reventando el travesaño en 2 ocasiones, mientras que el tercero pasó rozando el poste.

La ofensiva del Perla Janeth no se quedó con los brazos cruzados, pues puso a temblar al rival con un remate de cabeza y un disparo de fuera del área los cuales fueron desviados por el guardameta mandándolos a tiro de esquina.

HACE LA DIFERENCIA

Fue hasta el minuto 25 de la segunda mitad, cuando los comandados por Manuel Cabral hicieron la diferencia por medio de Farid Vazquez quien robó un balón a mitad de la cancha, enfilándose a toda velocidad hacia la portería llevándose a 2 defensas, para finalmente bombearle el balón al portero quien ligeramente estaba adelantado logrando su anotación.

Despues de eso la ofensiva de la Unión Family Mimí se fue al frente presionando al rival, pero para su mala fortuna no le alcanzó el tiempo para alcanzar a los contrarios quienes se quedaron con la victoria.

En lo individual Juan Ramón Covarrubias mejor conocido como “la vaca” de Palos Garza se quedó con el título de mejor arquero, mientras que en el goleo Farid Vazquez fue el mejor con 48 tantos en su cuenta personal.



CAMPEONES

Arturo Hernández

Jose Escobar

Saul Pérez

Fernando Monsivais

Farid Vázquez

Juan Álvarez

Alfonso Díaz

Miguel Ángel Rodríguez

Eduardo Samaniego

Fernando Cortez

Alfonso Ramírez

Alberto Briones

Francisco Cárdenas

Moises Gómez

Hector Rangel

DT Manuel Cabral





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.60
Venta
$19.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx