Peleadora recibe golpiza porque su entrenador no la dejó rendirse


Durante la pelea se observa como Raquel Pennington pide rendirse, pero su técnico se negó y la pelea acabó en golpiza


Foto: Internet
Debate | 29/05/2018

1
0

ESTADOS UNIDOS.- Las artes marciales mixtas son uno de los deportes de contacto más agresivos en los cuales se puede obtener la victoria por nocaout, descalificación o rendición, pero el sábado por la noche durante el evento 224 de la UFC la rendición no fue aceptada por el entrenador de una peleadora.



La pelea entre Raquel Pennington y Amanda Nunes se vio opacada por la polémica decisión del entrenador de Pennington, Jason Kutz, quien no detuvo la pelea y expuso la salud de su dirigida.

Durante el descanso del cuarto round, Raquel Pennington se dirigió explícitamente a su entrenador pidiéndole que detenga la pelea. “Se acabó. Se acabó. Quiero terminar”, fueron las sentidas palabras de Pennington a Jason Kutz, quien lejos de cuidar la integridad de su peladora, en una decisión más que polémica decidió continuar con la pelea.



Dicho episodio generó la victoria de Amanda Nunes por KO durante el quinto round, quien se proclamó campeona de peso “gallo” de la UFC. De igual forma Raquel Pennington terminó la pelea rodeada de un charco de sangre y tuvo que ser trasladada al hospital.

Adicionalmente, su rival, Amanda Nunes lamento el hecho y comentó que desconocía la situación de Raquel Pennington: “Ni siquiera lo sabía. Me lo dijeron en el vestuario y es triste porque se pudo evitar. Ella terminó en el hospital y puede ser una lesión grave. Mi entrenador no me dejaría pasar por eso. Creo que necesita rodearse de gente que quiera lo mejor para ella”, sentenció.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.60
Venta
$19.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx