Zarpazos Letales


Las jugadoras de los Tigres demostraron su gran calidad y nivel de juego al ganar todos sus partidos, venciendo en la gran final al deportivo Cara Sucia 3 a 1.


Las chicas del conjunto de los Tigres impusieron su ley y se coronaron campeonas.
osvaldo arriaga | 01/06/2018

0
0

Un viejo y conocido refrán dice “ El que es buen gallo donde quiera canta” y eso lo demostró el equipo femenil de los Tigres quienes se coronaron supremas monarcas de la Copa Cedereg en la ciudad de Monterrey venciendo en la gran final al deportivo Cara Dura dejando los cartones finales 3 goles a 1.

Indiscutiblemente la jugadora de ese partido fue Aracely Treviño al perforar las redes contrarias en 2 ocasiones contribuyendo además con un pase de gol.

IMPONEN SU LEY

Llegar a la final y quedarse con la corona no fue nada fácil para las felinas, pues antes tuvieron que ganar 3 partidos para avanzar a esta etapa venciendo a las Titanes 1 a o , posteriormente le hizo ver su suerte a los Gayos de Reynosa ganándole 4 a 0 a quienes y al deportivo Cara Dura 2 a 0.

En la final las neolaredenses volvieron a verse las caras ante el Deportivo Cara Dura iniciando con el control del balón desde los primeros minutos del encuentro.

Después de varias llegadas de peligro la situación se cargó a favor de las felinas apareciendo Alexia Treviño con un disparo de fuera de área, seguido posteriormente por un desvío en el área chica de Aracely Treviño poniendo el marcador 2 goles a 0 antes de irse al descanso.

La situación se complicó en el segundo tiempo para el equipo de los Tigres, pues las chavas del Deportivo Cara Dura aprovecharon una descolgada a toda velocidad tomando mal parada a la defensa contraria logrando disminuir la ventaja del rival poniendo la situación hasta ese momento 2 goles a 1.

Faltando escasos minutos para finalizar este duelo, las ahora monarcas aseguraron la corona apareciendo de nueva cuenta Aracely Treviño colocando el balón pegado al poste dejando sin oportunidad a la arquera rival.

SE DAN LOS RESULTADOS

Ramón del Rio director general de los Tigres se mostró satisfecho con el trabajo y desempeños tanto del equipo femenil quien logró el campeonato como el varonil quien se quedó con el segundo lugar.

“Con todos los equipos hicimos muy buen trabajo conseguimos un campeonato y un subcampeonato estamos contentos con la entrega de los jugadores quienes demostraron en el campo todo lo que han aprendido” finalizó del Rio.

CAMPEONAS

Leslie Delgadillo

Rocio Delgadillo

Alicia Mancha

Daniela Armenta

Alexa Treviño

María Oviedo

Aracely Treviño

Lorena Salas

Norma de la Rosa

Jocelyn Torres

Claudia Flores

DT. Francisco Alccocer





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx