Quedará en tercero



| 05/06/2018

3
0

A pie juntillas, creemos que Ramón y Daniel o Daniel y Ramón -en cualquier orden- van a joderle las negras intenciones a cierto bato. Se los van a llevar de calle ¡los dos! Lo van a dejar en tercer lugar.



LO QUE FALTA

Sentimos que restando largos 23 días de campañas, aquel par, terminarán por afianzarse ante el pueblo y se le treparán gachamente. Y pensar que este bato le pagó tanto al goberladrón, por su oportunidad de reelegirse.



SE LA PERSIGNARÁ

Ni dos años de ventaja de andar en campaña, es que le servirán, seguro estamos que los otros dos ex alcachofas, le van a dar boquete. Este wey no tiene la simpatía de nuestra gente.



DINERO PA´L PUEBLO

De los dos años de presupuesto burricipal que dispuso este hombre, una ínfima parte se regresará a Juan Pueblo, pues el “preciso” con licencia, se gastará una buena lana del erario, intentando comprar cariño (votos).



UN CHIRRIS PA´ LA RAZA

Pero ese será el único dividendo en favor de la raza de Nuevo Laredo. Y es que con motivo de las campañas y las ganas de aquel bato por repetir, tendrá que invertir una buena lana en el pueblo. Que la verdad, no es ninguna dádiva, pues lo que le haga llegar a los votantes, es dinero del propio pueblo.



NI ASÍ

El mono trae el santo de cabeza, nuestra gente no lo traga, entonces a mayor ganas, más dinero es el que tendrá que soltar. Pero dinero en efectivo, ya camisetas, vasos, mochilas y otras babosadas, a nadie le interesan.



APROVÉCHENSE MI GENTE

Los electores deberán aceptarle el billete que les ofrezca. Nada más que no voten por él, sufraguen por cualquier otro, están en su derecho como electores. Voten por uno de los arriba citados. O bien, por la morra del Verde, o uno de los independientes.



PUEBLO LISTO

Juan Pueblo debe de ponerse trucha, bien buzos, para arrebatarle lo que de otra manera, también se lo embolsaría él. Y si bien no se compara con lo que se ha trincado, pues algo es algo dijo un calvo.



DADAS, HASTA PUÑALADAS

Esa nadería, agárrensela mi gente, porque ese money es suyo, es del presupuesto municipal, del erario, o sea, capital del pueblo y para el pueblo. Solamente un consejo, no voten por él, porque ni los puede obligar, ni tampoco puede comprobar que ustedes sufragaron por otro candidato.



CHAFA ESTÁ PEOR

Y lo de Chafa Roscas, está más jodido que Enrique…cido. El bato se está metiendo una feriesota bruta, un lanonón loco, su aventurita legislativa le va a costar una fortuna bañada.



NADIE COMPRA SIMPATÍA

Pero las encuestas panaderas dicen que va muy atrás de los candidatos de MORENA y PRI. Los mismos sondeos de los azules, lo tienen del nabo, cero simpatía, nuestra gente no lo deglute, no lo digiere, no lo pasan.



MENSAJITOS DE ESTADO

¿Se han dado cuenta que ahora tenemos a un gobernador más parlante? Sí hombre, a un bato que cada vez más frecuente, sale hablándole a los tamaulipecos, por radio y televisión. Cuando que antes ni se dignaba a vernos, mucho menos a dirigirnos la palabra.



ASÍ ES EL MIEDO

Bueno pues, de ese tamaño es el pavor que le está invadiendo a este bato, más ahora que ya compró bronca con Morena, con Ricardo Monreal y con el propio AMLO. Si pierden los nueve diputeros federales panuchos y los dos senadores panaderos, por este nuestro estado, sería más probable que a esa vaca le den corral muy pronto.



NO OLVIDEN QUE…

…Si hay mayoría MORENA en las dos próximas cámaras, más el preciso de la nación fuera de ese mismo partido, entonces podrían empezar dándole garrote al cabecita de ternera. ¡Aguas con eso!



LA RECTA FINAL

El caso es que ya estamos en la etapa final de esta carrerita tan cansina. El pueblo está harto de tanto choro mareador. A los candidotes ya hasta se les acabaron los rollos, no saben ni que verbo tirarnos.



“AGUANTA CORAZÓN…

…No seas cobarde”. ¿Qué tanto es tantito? Ya mero se llega la hora, mientras tanto, usted mi estilando lector-elector, vaya pensando a quién le vas a dar su sufragio. Quien pinta para mejor.



SON SEIS AÑOS

Recuerde que se viene un presidente de la república para los siguientes seis años, lo mismo que un par de senadores por Tamaulipas. Y además se renovará la alcaldía por lo siguientes tres años, así como nuestro diputado federal.



EL ÚLTIMO TIRÓN

Se viene el último tranco de la carrera, ya se divisan los pencos a lo lejos, se aproximan a la meta ¿Quién ganará? Pues de entrada no vemos a ninguno con una divisa azul y blanco. Así que muy malas cuentas para El Chompiras. Ni se diga para El Peterete.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx