Perfecto Campeonato


El equipo de Logis Elva logró la corona de forma invicta derrotando en los tiempos extras al equipo del Genovih por un marcador de 3 goles a 0.


La ofensiva del Logis Elva fue certera frente a la portería
osvaldo arriaga | 05/06/2018

0
0

Llegar a la final y quedarse con el campeonato es la meta que todo el mundo quiere, pero hacerlo de manera invicta solo los grandes lo consiguen como es el caso del Logis Elva quien logró el título de monarca tras vencer en los tiempos extras al equipo del Genovih dejando los cartones finales 3 goles a 0 esto en la liga de futbol Nueva Mileno en primera fuerza.

Los encargados de enfiliar al equipo hacia la corona fueron Gilberto Sanchez “Wanchope”, Ricardo “Chava” Rosales y Victor Palacios tambien conocido como la “Vitola” con un gol cada quien.

NUMEROS PERFECTOS

Indiscutiblemente fue una gran campaña para los ahora monarcas quienes culminaron en la cima de la tabla general pues de las 16 jornadas que disputaron lograron 15 triunfos y un empate sumando un total de 46 unidades, además se quedó con la mejor ofensiva con 89 anotaciones y la mejor defensa al permitir únicamente 11 goles en contra.

AL TU POR TU

Desde el silbatazo inicial el partido estuvo lleno de emociones pues los jugadores de ambas escuadras pelearon con todo en cada jugada buscando adueñarse del control del balón.

Los primeros en generar peligro fueron los jugadores del Genovih quienes llegaron peligrosamente en 3 ocasiones, pasando el esférico rosando el poste 2 veces y otra más a las manos del portero.

La delantera del Logis Elva no se quedó con los brazos cruzados pues reventó en 2 ocasiones el travesaño y sacó 3 disparos más con veneno que milagrosamente fueron desviados por el guardameta Roberto Pineyro dejando los cartones en ceros.

SEQUEDAN CON LA CORONA

Fue hasta en el segundo tiempo extra cuando la ofensiva del Logis Elva hizo el daño apareciendo Victor Palacios al minuto 102, con una jugada individual seguido por los disparos de fuera del área de Ricardo “Chava” Rosales al minuto 106 y Gilberto Sánchez “Wanchope” al minuto 117 acabando de esta manera con las aspiraciones del rival, asegurando la corona para su escuadra.

Por otra parte en lo que respecta a lo individual el título de goleo fue para Estebán “Zurdo” Ramos con 35 aciertos en su cuenta personal mientras que el tercer lugar fue para la Tinaja FC.

CAMPEONES

Juan Covarrubias

Gilberto Sánchez

Rogelio García

Esteban Ramos

Jorge Granados

Juan Rosales

Luis Raya

Ramiro Moreno

Ricardo Rosales

Victor Palacios

Luis Rangel

Luis Portales

David Hernández

Mario Portales

Juan Inocencio

Alberto Almanza.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx