Unos moretones en su abdomen amenazaban su embarazo


Después de batallar para embarazarse nuevamente, se llevó un enorme susto, las marcas se multiplicaban en su pancita


Foto: Internet
Debate | 06/06/2018

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Guillermina estaba emocionada, al fin logró embarazarse de nuevo, pero unos moretones en su abdomen comenzaron a causarle preocupación.

A sus 34 años, ella ya tenía un hija y deseaba tener otro bebé; sin embargo, no fue fácil, no quedaba embarazada y se sometió a un exitoso tratamiento de fertilidad. Todo parecía perfecto pero los hematomas comenzaron a expandirse por su pancita causando alerta.

La posibilidad de tener gemelos era alta, pero no preocupaba a la pareja; que decidieron acudir a un ginecólogo al observar las marcas en su abdomen.

Un ultrasonido reveló la verdad, Guillermina tenía cinco bebés en su vientre y esa era la causa de sus hematomas, su piel se estiraba más de lo habitual, informó La Prensa.

La noticia causó una enorme sorpresa en los padres, quienes decidieron tomarlo con calma. Guillermina sabía que era más comprometido un embarazo en estas circunstancias, las estrías y moretones se hacían már y tuvo que guardar reposo.

El embarazo tuvo un final feliz y Guillermina dio a luz a tres niñas y dos niños sanos.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx