El que Madruga es Campeón


La ofensiva del Deportivo F.U. aprovechó las oportunidades que se le presentaron frente a la portería en la primera mitad asegurando el título de monarca tras vencer al Solaris 3 a 1


El deportivo F.U. es el nuevo monarca del circuito.
Osvaldo Arriaga | 08/06/2018

0
0

Un viejo y conocido refran dice “El que madruga dios lo ayuda” y las jugadoras del deportivo F.U. lo comprobaron, pues con sus  anotaciones en el primer tiempo aseguraron el título de monarca imponiéndose al equipo de Solaris dejando los cartones finales 3 goles a 1 esto en la liga de futbol Haciendas de la Concordia en la categoría femenil intersemanal.

HACEN EL DAÑO 

Desde el silbatazo inicial, la delantera del deportivo F.U. se apoderó del balón y lo manejó a su antojo utilizando el toque del balón para desesperar al rival y echarlo para atrás.

Dado al dominio del encuentro, los goles no tardaron mucho en llegar apareciendo Eva Hernández con un disparo de fuera del área y un remate de media vuelta respectivamente, seguido por una jugada individual de Elsa Lira poniendo la situación hasta ese momento 3 goles a 0 esto en la primera mitad. 

INTENTAN PERO NO ES SUFICIENTE

Las jugadoras del Solaris intentaron responder en la segunda mitad con varias descolgadas y unos tiros de esquina, pero el buen parado de la defensa y la acertada actuación de la arquera de las nuevas campeonas evitaron  que el esférico entrara a la portería.

Fue hasta en la recta final del partido, cuando cayó el gol contrario por medio de Izta Flores quien hicendo gala de su gambeteo se llevo a las defensas para despues bombearle el esférico a la portera logrando el tanto para su escuadra.

Desafortunadamente esto no fue suficiente para alcanzar a las chavas del deportivo F.U. quienes se quedaron con la corona.  

Gustavo Andrade entrenador de las ahora campeonas aseguró que el triunfo se logró gracias al trabajo que se ha realizado en los últimos meses.

“Las chavas salieron con todo y eso se vio, no les dimos chanza de hacer nada, dominamos todo el partido  y marcamos la diferencia, ahora vamos a tomarnos una semana de vacaciones para descansar y posteriormente darle por más campeonatos” señaló Andrade    

CAMPEONAS

Amelia López

Eva Hernández

Selena Hernández

Karen Rangel

Karen Ávila

Blanca Navarro

Elsa Lira

Delia Rodríguez

Yolanda Lara

Laura Ávila

Mary Muñoz

DT. Gustavo Andrade 





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.60
Venta
$19.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx