Pega goleada la Family Balls


La ofensiva de la Family Balls no perdonó en el ataque y doblegó al conjunto de Rambos FC 9 goles a 4


Los jugadores de la Family Balls dominaron el encuentro de principio a fin.
osvaldo arriaga | 09/06/2018

1
0

Con una aplanadora le pasó por encima la escuadra de la Family Balls al conjunto del Rambos FC al golearlo sin consideración alguna dejando los cartones finales 9 a 4 esto en el deportivo Canaco en la categoría de los gorditos.

LLEGANDO Y PEGANDO

Desde el silbatazo inicial la delantera de la Family Balls tomó la batuta y se fue con todo al ataque aprovechando los espacios que le dio el rival logrando perforar las redes contrarias en 3 ocasiones gracias a los aciertos de Sergio Orta con 2 tantos en su cuenta personal y Juan Carlos Martínez esto para el minuto 15 de la primera mitad.

En el minuto 18 cayó la cuarta anotación apareciendo Pedro Samaniego con una descolgada a toda velocidad dejando el marcador hasta ese momento de 4 goles a 0 a favor de la Family.

LLEGA LA RESPUESTA

La respuesta del Rambos FC llegó poco antes de irse al descanso por medio de Pedro Martínez en un tiro libre, seguido por un remate de cabeza Omar Valla aprovechando un titubeo de la defensa contraria.

DOMINIO TOTAL

En el segundo tiempo de nueva cuenta la raza de la Family Balls tomó las riendas del partido controlando el esférico para marcar 3 goles más llevándose los reflectores Juan Carlos Martínez, Jorge Limón y Pedro Samaniego por su manera de definir frente al marco contrario.

De nueva cuenta la ofensiva de los Ramos FC disminuyó su desventaja con un desvío en el área chica y un punterazo ambos de Pedro Martínez dejando el marcador hasta ese momento 7 goles a 4.

Ya para culminar el partido, la gente de Tito “Boy” Leija volvió hacer daño al anotar en 2 ocasiones más pegándole el tiro de gracia asegurando de esta manera la victoria y los 3 puntos para la causa.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.60
Venta
$19.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx