Horóscopos



Staff/Agencia Metro | 09/06/2018

0
0

Aries

Hoy es buen momento para reiniciar planes de trabajo. La conclusión de tus proyectos no tendrá ningún problema, y no tardarás mucho en lograr tus objetivos. Estás dejando que se pase la oportunidad de construir una vida junto a alguien.



Tauro

Hoy debes intentar ser paciente si vas a estar con grupos. Quizás cenes con tu familia hoy, y habrá mucha energía intensa flotando en el ambiente. Debes darle más valor a la naturaleza, estás dejando de pasar tiempo en un ambiente un poco más cercano.



Géminis

¡No importa lo aburrido o molesto que te encuentres, toma conciencia que esta es tu familia! Considérate bendecido al tener personas en tu vida que te aman de verdad y te aceptan como eres. Algunas personas no gozan de ese privilegio.



Cáncer

Posees la habilidad de entregarles paz a las personas cuando hablan contigo, es muy probable que hoy algo suceda. Éste será para ti el período más importante del año, ¡que no te deje el tren! En realidad, las vibraciones te pedirán una gran iniciativa personal.



Leo

¡No es momento para dormirte! Estás en una fase activa y dinámica, y las medidas que adoptes probablemente afectarán tu futuro. No es bueno que siempre actúes sobre la marcha, también debes tomar tiempo para pensar los pasos que vas a dar.



Virgo

Este es el momento ideal para pensar en cambiar de empleo o mudarte. Por lo tanto, sé tú mismo(a), expresa tu personalidad y sé creativo(a). Si haces todo esto, nada podrá detenerte. Hoy habrá muy buenas vibras en el trabajo.



Libra

Hoy estarás amable y considerado. A pesar de que tu hogar estará abarrotado de actividades, necesitarás algo de privacidad. El trabajo tiene dificultades que te pueden hacer sentir un poco débil o con un cansancio que te será comprometido.



Escorpión

Hay algunas cosas en las que deberás pensar, cosas de los últimos días que tendrás que analizar. O simplemente te sentirás algo cansado. El amor te tiene con un poco de ansiedad, es probable que la persona que estés conociendo te ponga alguna traba.



Sagitario

Hazle saber a tu familia cómo te sientes. Si tienes tiempo, duérmete una siesta. Organizado(a) y pragmático(a), tiendes a rechazar cualquier oportunidad de soñar. Es momento de programar algo nuevo en familia, recuerda que no siempre es trabajar.



Capricornio

Actualmente estás tratando de concluir algunos asuntos importantes, y te estás olvidando de tus amigos y tu familia. Recuerda que es necesario relajarse y el fin de tu trabajo está el bienestar familiar. Cuida tu salud.



Acuario

Detestas tener que usar tu imaginación, y solamente disfrutas el momento que dominas totalmente. Esto evolucionará rápidamente, y las vibraciones actuales lo auspiciarán mucho. Para hoy tu color de suerte amarillo.



Piscis

En lo relativo a tu salud, debes modificar tu régimen alimenticio y hacer un poco más de ejercicio. La tensión y el exceso de trabajo te pueden traer enfermedades crónicas y peligrosas, no descuides tu salud recuerda que es prioridad.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx