Presentadora se roba la atención en partido Inglaterra vs Costa Rica


se robó la atención de los fanáticos cuando el camarógrafo fijó su atención en la mujer durante el partido amistoso de Inglaterra vs Costa Rica este jueves


Agencias | 09/06/2018

2
0

La presentadora inglesa del Leeds United Football Club se robó la atención de los fanáticos cuando el camarógrafo fijó su atención en la mujer durante el partido amistoso de Inglaterra vs Costa Rica este jueves.

El enfrentamiento que se llevó a cabo en el estadio Elland Road en Reino Unido, contó con la presencia de Emma Louise Jones quien se encontraba sentada en las gradas cuando la cámara la enfocó.

"La mejor parte del juego hasta ahora" comentó un usuario en redes sociales compartiendo la imagen de Jones.

Otros internautas agregaron que Emma lucia algo aburrida con el juego, a lo que ésta contesto en un tuit lo que ocurrió.

"Contrariamente a la creencia popular, esta no es mi cara 'aburrida', es mi cara de 'concentración", dijo agregando que estaba organizando el juego para FA.































Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.50
Venta
$19.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx