Hace ‘chuza’ con 3


En este accidente, sólo una mujer reportada como lesionada


El Bulevar Colosio fue escenario ayer de una carambola.El impresionante choque ocurrió a la altura de la calle Hidalgo.
REDACCIÓN | 10/06/2018

0
0

Un conductor hizo “chuza” contra tres vehículos en el Bulevar Colosio cuando éstos esperaban la luz verde del semáforo, para avanzar rumbo al Puente Internacional II.

Luego del desastre que ocasionó y estando a punto de caer al barranco, el conductor aprovechó la confusión y abandonó su vehículo para eludir responsabilidades.

Este incidente por demás aparatoso sucedió el viernes minutos antes de las 5:00 de la tarde en el crucero de bulevar Colosio e Hidalgo, reportó la Cruz Roja Mexicana.

El cafre del volante viajaba en una camioneta Kia Sorento en la que circulaba de norte a sur por la calle lateral del Bulevar Colosio, que atraviesa los puentes internacionales.

EN SENTIDO CONTRARIO

Al llegar al cruce con Hidalgo, la camioneta en lugar de subirse a los carriles rumbo a la carretera Nacional, se siguió en sentido contrario e impactó tres vehículos.

Se trata de una camioneta Ford Explorer Sportrac; un Ford Figo modelo 2016 y una camioneta Nissan 2017, cuyos conductores esperaban la luz verde en el semáforo.

El golpe que dio contra los tres vehículos hizo que la Kia Sorento se saliera del camino y estuvo a punto de irse al barranco.

De este accidente se dijo que una mujer quedó herida, por lo que fue atendida por socorristas y trasladada a un hospital privado en esta frontera.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.60
Venta
$19.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx