Hace ‚??chuza‚?? con 3


En este accidente, sólo una mujer reportada como lesionada



10/06/2018
Un conductor hizo ‚??chuza‚?Ě contra tres veh√≠culos en el Bulevar Colosio cuando √©stos esperaban la luz verde del sem√°foro, para avanzar rumbo al Puente Internacional II.

Luego del desastre que ocasionó y estando a punto de caer al barranco, el conductor aprovechó la confusión y abandonó su vehículo para eludir responsabilidades.

Este incidente por demás aparatoso sucedió el viernes minutos antes de las 5:00 de la tarde en el crucero de bulevar Colosio e Hidalgo, reportó la Cruz Roja Mexicana.

El cafre del volante viajaba en una camioneta Kia Sorento en la que circulaba de norte a sur por la calle lateral del Bulevar Colosio, que atraviesa los puentes internacionales.

EN SENTIDO CONTRARIO

Al llegar al cruce con Hidalgo, la camioneta en lugar de subirse a los carriles rumbo a la carretera Nacional, se siguió en sentido contrario e impactó tres vehículos.

Se trata de una camioneta Ford Explorer Sportrac; un Ford Figo modelo 2016 y una camioneta Nissan 2017, cuyos conductores esperaban la luz verde en el sem√°foro.

El golpe que dio contra los tres vehículos hizo que la Kia Sorento se saliera del camino y estuvo a punto de irse al barranco.

De este accidente se dijo que una mujer quedó herida, por lo que fue atendida por socorristas y trasladada a un hospital privado en esta frontera.