Pierde control y pega a barda


Autoridades de Tránsito reportaron que el percance vial se registró ayer a la 1:30 de la mañana cerca del crucero de la avenida Álvaro Obregón y Venezuela



10/06/2018
NUEVO LAREDO.- Para no pegarle a un vehículo que presuntamente se le atravesó, un hombre volanteó en su automóvil, pero perdió el control del volante y terminó impactado en la barda de una vivienda ubicada en la colonia Juárez.

Autoridades de Tránsito reportaron que el percance vial se registró ayer a la 1:30 de la mañana cerca del crucero de la avenida Álvaro Obregón y Venezuela.

Como responsable del choque fue señalado Esteban Alejandro, de 30 años, quien conducía un automóvil Plymouth Sundance modelo 1993.

De acuerdo con lo establecido por agentes viales, el muchacho se desplazaba de poniente a oriente por la calle Venezuela.

Al llegar al cruce con la avenida Álvaro Obregón, perdió el control del volante y al no poder enderezar el rumbo, se impactó contra la barda con forja de una vivienda.

??Se me atravesó un carro y por sacarle la vuelta para no pegarle, perdí el control y le pegué a la barda?, declaró Esteban Alejandro a los agentes viales.

A pesar de lo aparatoso del accidente, se reportó que el conductor del automóvil quedó ileso, pero no se salvó de ser infraccionado por los oficiales viales que llegaron.