Violencia no suelta Reynosa; 2 muertos


El enfrentamiento resultó ser una persecución de policías contra un grupo de escoltas de mandos del crimen organizad


Tras la persecución hubo un fuerte encontronazo.
AGENCIA REFORMA | 11/06/2018

2
0

REYNOSA.- Una persecución en Reynosa entre criminales y policías de Tamaulipas dejó saldo de una mujer muerta y su acompañante herida, así como un sicario abatido y un ciclista lesionado.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Héroes de la Reforma y Guillermo Prieto, en la Colonia Benito Juárez.

En redes sociales se reportó al mediodía que en el Tianguis de la Avenida Las Torres (Río Purificación) varias personas, entre locatarios y clientes, estaban tirados pecho a tierra por un tiroteo entre policías estatales y un grupo armado.

El enfrentamiento resultó ser una persecución de policías contra un grupo de escoltas de mandos del crimen organizado, conocidos como “estacas”.

Las camionetas y patrullas se adentraron a las calles de la Colonia Benito Juárez y enfilados por la Calzada Victoria, justo en el cruce con Guillermo Prieto, los delincuentes atropellaron a un ciclista que quedó herido.

Al cruzar por la calle Héroes de la Reforma, la camioneta Chevrolet Blazer con placas BSY 5679 de Texas, tripulado por los pistoleros, chocó contra una camioneta gris con placas de Illinois 2364 085 para después colisionar con una camioneta Explorer que estaba estacionada.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.50
Venta
$19.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx