Arrollan y matan a una ancianita en Infonavit


La mujer murió en la banqueta de Fidel Velázquez y Luis Echeverría


REDACCIÓN | 11/06/2018

1
0

NUEVO LAREDO.- Una mujer de la tercera edad quedó muerta sobre la banqueta, después de ser atropellada por un automóvil “fantasma” en calles de la colonia Infonavit.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche en el crucero de Fidel Velázquez y Luis Echeverrría, metros adelante de un negocio de venta de baterías.

La víctima quedó tirada en la banqueta frente a la casa número 02B de la misma calle Fidel Velázquez, informándose que vivía a media cuadra del lugar en donde cayó muerta.

Con el nombre de Juanita, fue identificada la víctima del lamentable accidente, de 64 años.

Por comentarios recabados en el lugar del accidente se dijo que Doña Juanita caminaba por la banqueta lado norte de la Fidel Velázquez y que el auto fantasma que presuntamente circulaba de poniente a oriente, la impactó en forma brutal, teniendo la mujer una muerte instántanea al parecer.

Vecinos del sector que se dieron cuenta del accidente, la reconocieron como una de sus vecinas, presumiendo que Doña Juanita iba a cruzar la Fidel Velázquez de norte a sur para dirigirse hacia su domicilio cuando fue impactada en forma brutal por el vehículo hasta el momento desconocido.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.50
Venta
$19.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx