Cinco heridos al chocar un ebrio en carretera Anáhuac


El accidente ocurrió metros antes del entronque con la Eva Sámano


El chofer de la Blazer se estrelló contra el poste metálico. Todos los lesionados fueron llevados al Hospital General.
REDACCIÓN | 11/06/2018

0
0

Un ebrio conductor causó un accidente que dejó cinco heridos, al estrellarse contra un poste de alumbrado público, el sábado por la noche por Carretera Anáhuac.

El accidente ocurrió metros antes del entronque con la Eva Sámano. Fue necesario pedir varias ambulancias por el número de personas lesionadas, una de ellas prensada dentro del vehículo.

El vehículo lo conducía presuntamente un hombre alcoholizado e identificado como Oscar, quien se portó impertinente mientras lo atendían paramédicos.

Los datos recabados en el lugar del accidente señalan que el chofer iba de poniente a oriente por Carretera Anáhuac y metros antes de llegar al cruce con Eva Sámano, perdió el control, se cargó a su derecha y se estrelló contra un mega poste metálico.

En el vehículo viajaban una pareja identificada como Mariali Joselyn y Francisco, Alicia, madre de la jovencita y otro individuo que no se identificó ya que también se encontraba en estado alcoholizado.

Se pudo conocer que dentro de la camioneta accidentaba estaba prensada la señora Alicia, quien fue auxiliada por los paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja y sufrió fractura de una pierna.

Todos los lesionados fueron llevados al Hospital General de la ciudad.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.50
Venta
$19.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx