Discriminan en IHOP a niño sin brazos


Por comer con los pies


EXPRESO PRESS | 11/06/2018

0
0

William Bancroft es un niño de tres años que nació sin brazos. Ha aprendido a hacer las cosas con sus pies, incluso comer, sin embargo, recientemente él y su familia fueron recriminados por esto en un restaurante de la cadena iHOP.

Alexis Bancroft, madre del menor, denunció lo sucedido a través de Facebook explicando que el gerente de este restaurante en Hot Springs, Arkansas, les llamó la atención porque su hijo estuviera poniendo miel a su comida con los pies.



Después de una acalorada discusión, explica la madre, los echaron de lugar. La familia, indignada, se fue y sin pagar la cuenta.

En la misma publicación Alexis explica que lavó los pies de su hijo en el baño justo después de entrar a las instalaciones. “Solemos ir a otros restaurantes de la zona y nunca nadie ha dicho nada sobre él”, añadió la madre.

Más tarde la cadena iHOP lanzó un comunicado oficial disculpándose por lo sucedido. Prometen también hablar a sus empleados sobre formas de afrontar la diversidad y sobre el trato a personas con necesidades especiales.









Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.60
Venta
$19.50
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx