Su enamorada muere y él le da el último adiós cantándole (VIDEO)


Un triste adiós le dio un joven a su novia fallecida durante un funeral y las imágenes conmovieron a miles de personas en Facebook


Foto: Internet
LaRepública | 11/06/2018

2
0

PERÚ.- Un triste adiós le dio un joven a su novia fallecida durante un funeral y las imágenes conmovieron a miles de personas en Facebook. ¿Ya las viste? En este post podrás encontrarla.

El video fue publicado por la página de Facebook La Lupa y según informan, la joven identificada como Lisbeth Ramos Mariscal de 18 años falleció producto de un accidente de tránsito en Cocabambilla, Echarati. En el momento que ocurrió la tragedia, el joven se encontraba en Lima.

El día del entierro, el joven se llenó de fuerzas, cogió su guitarra y cantó “Devuélveme el corazón” de Sebastián Yatra para darle el último adiós a su amada. Todos los presentes no pudieron aguantar las lágrimas ante esta inmensa demostración de amor. El video ha sido replicado miles de veces en Facebook.



“Que hermoso amor tiene este chico, la despedida siempre será dura, pero el amor permanecerá por siempre. Aprovechemos a nuestros compañeros de vida cada minuto, cada segundo de vida”, escribió una usuaria de Facebook en la publicación del video. “Así es cuando uno ama de verdad y solo importa los sentimientos el nudo en la garganta al saber que no estará ahí. Los juegos, las peleas, promesas que no podrán cumplirse”, escribió otro.

Muchos usuarios de Facebook han mostrado su respeto y admiración al joven que demostró lo que es el verdadero amor con tan noble gesto.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.50
Venta
$19.40
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx