Bala perdida mata a estudiante de secundaria


Cuando el menor se encontraba jugando en los patios de la escuela secundaria


Hora Cero | 11/06/2018

0
0

REYNOSA, Tamaulipas.- Un estudiante de secundaria perdió la vida a consecuencia una bala perdida, cuando se registró un enfrentamiento entre hombres armados y elementos policiacos.

Los hechos ocurrieron esta tarde en las inmediaciones de la colonia Cumbres, cuando el menor de entre 14 y 15 años de edad se encontraba jugando en los patios de la secundaria técnica numero 60, de donde era alumno.

Según versiones de redes sociales, se registro una persecución y balacera por calles del mencionado sector y una bala dio en la espalda del menor perdiendo la vida.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía estatal quienes acordonaron el área así como personal del ministerio público para iniciar investigaciones.

Al lugar también llegó personal del Servicio Médico Forense para hacer levantamiento Del cuerpo del menor.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx