No libra la muerte chofer de Yukon


El chofer de la Yukon presentaba heridas en la cara y con mucho sangrando y fue llevado al hospital, muriendo más tarde.


El chofer de la Yukon presentaba heridas en la cara y con mucho sangrando y fue llevado al hospital, muriendo más tarde.
Redacción | 12/06/2018

2
0

Todo parecía indicar que el chofer de una camionetona GMC Yukon la había librado del accidentazo que sufrió al chocar contra los separadores de carriles del Bulevar Colosio ya que en un principio se le vio de pie y recargado sobre uno de los muros de cemento con varias heridas en la cara y golpes en diferentes partes del cuerpo, pero horas después de llevarlo al hospital, se reportó que el hombre había muerto.

Bañado en sangre se encontraba el chofer de la camioneta, por lo que fue necesario pedir la presencia de los paramédicos para que lo atendieran, mientras que las autoridades viales investigaban lo relacionado con el accidente.

Esto ocurrió a la 1:25 de la madrugada del domingo sobre el Bulevar Colosio a la altura de la calle 20 de Noviembre, siendo por demás aparatoso ya que la camioneta GMC quedó destrozada de la parte frontal del trancazo que se dio contra los enormes muros de concreto o llamados también separadores de carriles.

El parte de la Dirección de Tránsito y Vialidad señaló que la camioneta en cuestión la manejaba una persona de nombre Arón, de 45 años, con domicilio en la colonia Viveros y el que viajaba en la camioneta GMC Yukon modelo 1998.

Paramédicos de la Cruz Roja se lo llevaron vivo, siendo internado en las instalaciones de la Cruz Roja, pero horas más tarde, personal de la institución reportó su fallecimiento a las autoridades para que dieran fe de los hechos.

De acuerdo al peritaje que realizaron los agentes de Tránsito y Vialidad, circulaba de oriente a poniente por el Bulevar Colosio y pasando la intersección con la avenida 20 de Noviembre, el chofer perdió el control y fue a estrellarse contra los muros de cemento y removió algunos de ellos.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx