Se incendian 7 cuartos


Para los bomberos, se complica controlar el fuego, pues se origina en un lugar en donde elaboraban piñatas


Fueron siete las habitaciones arrasadas por el fuego.
Redacción | 12/06/2018

0
0

Al menos siete cuartos de una vivienda fueron destruidos por el fuego de un incendio que se registró por causas aún no establecidas por los bomberos.

El siniestro fue reportado el lunes a las 6:30 de la mañana en cuadra 1900 de la calle Victoria, en el sector Centro, de acuerdo con informes de Protección Civil.

Hasta el lugar acudieron máquinas apagadoras y oficiales operativos, tras reportarse que eran varios los cuartos que se encontraban en llamas, y se temía que el fuego avanzara a viviendas contiguas.

Cuando los cuerpos de emergencia llegaron al lugar, de inmediato enfocaron sus mangueras para tratar de controlar las enormes llamaradas que según algunos testigos, alcanzaban los dos metros de altura.

Los bomberos agotaban sus esfuerzos para que el fuego no se extendiera a las demás casas, trabajando arduamente hasta que finalmente consiguieron controlar el siniestro.

Se dijo que el lugar es habitado por personas que se dedican a la elaboración de piñatas, y por ello el fuego se propagó muy rápidamente.

Al final, se informó que la mayoría del inmueble fue destruido.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.50
Venta
$19.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx