Horóscopos



Staff/Agencia Metro | 12/06/2018

0
0

Aries

Hoy terminarás jugando al psicólogo en el trabajo. Siempre eres bueno para saber lo que pasa por la cabeza de una persona. En este momento hay algún amigo o colega con un profundo estrés, va a necesitar de tu ayuda.



Tauro

Con un poco de atención y cuidados extras pronto podrá resolver su problema. Pero tu atención y tu comprensión para escucharlos los pondrá en el camino de la recuperación. Debes darle más valor a la naturaleza, estás dejando de pasar tiempo en un ambiente un poco más cercano.



Géminis

Tu energía podrá tener altibajos. En un momento estarás lleno de fuego. Y al minuto siguiente! sentirás con deseos de dormir la siesta! Pero este sentimiento errático no es más que parte de la energía del día. Necesitas un poco de ejercicio.



Cáncer

Trata de controlar estos cambios lo mejor que puedas. Probablemente querrás evitar la cafeína y el azúcar para no sufrir una caída brusca del nivel de azúcar en la sangre. Y para mantener la concentración, quizás debas tomar descansos frecuentes durante el día.



Leo

Si no has conocido a ninguna persona nueva durante un tiempo, este es un buen día para hacer que esto ocurra. Es importante para tu bienestar general el hacer regularmente nuevos contactos. Posees la habilidad de entregarles paz a las personas cuando hablan contigo.



Virgo

Si te quedas aislado (a) por cualquier razón, puedes tener la certeza de que la depresión y la ansiedad se apoderarán de ti, antes de que te des cuenta de ello. No permitas que las dificultades o las condiciones te impidan hacer lo que mejor haces.



Libra

En este día, la vibración de lo nuevo y fascinante se encuentra presente, aprovecha el dia. Disfrutarás una salida más que nunca. Diviértete hoy un poco. Tu número de la suerte 5 y 7.



Escorpión

Hoy será un día libre lleno de diversión. Podrías descubrirte contando historias tontas para divertir a tu familia. O quizás te pongas en cuatro patas y pases el día jugando con tus hijos. Disfrutarás de hacerlos reír y llenarles la mirada de agradecimiento y fantasía.



Sagitario

Sé tú mismo y disfruta de estar con personas que te aceptan tal cual eres. Es lindo tomarse un descanso del trabajo y no tener que estar representando todo el tiempo. Es momento de poner más atención a la familia.



Capricornio

¡Hoy, sé bienvenido(a) a la estimulante vibración! Este es el día perfecto para salir a realizar cosas. Cuídate de cantidades grandes de agua ya que corres cierto riesgo. Un amigo que hace años no ves está por visitarte.



Acuario

Con esta esencia en el aire, tendrás los medios para realizar cualquier cosa que requiera planeación, organización o iniciación. Hoy es el día perfecto para la producción. Las posiciones planetarias hablan de realidad y concreción.



Piscis

Hoy, dos más dos es cuatro y todo es lo que aparenta ser. Los que te encuentren un poco remilgado o muy fastidioso van a ver cuán equivocados estaban. ¡Los hechos están de tu lado! Pero ten cuidado, eso no significa de que no tengas una tendencia a ser demasiado perfeccionista.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx