Tia Remedios



Staff/Agencia Metro | 12/06/2018

0
0

Quiere coger con ritmo

Qué tal, tía. Quisiera que me dijeras cómo se usa el método del ritmo, pero con peras y manzanas. La neta es que lo quiero aplicar con mi novia porque es bien “cariñoso” estar comprando condones. A ver si me puedes contestar en lunes, que es cuando leo el periódico en el Oxxo.

Sebas



Qué tal querido Sebas, pues sí que tienes una economía crítica si ni siquiera pagas los 8 pesos que cuesta el periódico y cuya información te es útil. El método tiene que ver con los ciclos menstruales, así que tu novia tendrá que llevar un control durante seis meses para que sepa cómo son sus ciclos. Este método funciona sólo con las mujeres que tienen un ciclo regular, o sea que siempre hay un período específico entre uno y otro, por ejemplo 28 días. Si ella tiene períodos de 28 días, la ovulación (el momento en que puede ocurrir un embarazo) se produce en la mitad del ciclo, o sea en el día 14, y hay que considerar que los espermatozoides sobreviven en el cuerpo durante tres días. Así que tendrían que considerar tres días antes y tres días después del día 14 para no tener sexo. Y tu participación será no insistir en tener sexo en esos días fértiles. Sólo que si los ciclos de tu novia no son regulares este método no es aplicable.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx