Arregla Comapa fuga ‘a medias’


Desde hace meses, en la colonia Nueva Era los vecinos sufren por el problema de aguas negras; van, desazolvan y en menos de 48 horas, todo sigue igual


Vecinos exigen una solución a fondo y duradera a este problema. FOTOS: CORTESÍA
CESIAH GÓMEZ | 12/06/2018

0
0

“Comapa arregla las fugas a medias”, aseguró la familia González que vive en la colonia Nueva Era luego de enfrentar en su domicilio un problema de aguas negras que no los dejan vivir tranquilamente.

“Vienen con el elefante a desazolvar la alcantarilla pero el problema de aguas sigue porque no abren la calle, no hacen un trabajo completo, a los dos días de que vienen a destapar el problema vuelve”, señaló Jorge González.

En la calle Francisca Alma Ibarra número 339 aguas negras brotan del drenaje desde hace varios meses y Comapa no ha solucionado el problema por completo.

“Eso de venir a destapar lo han hecho por muchos meses se detiene uno o dos días y continúa. Lo que pasa es que el drenaje está colapsado en un tramo y por no romper el concreto hidráulico, sólo desasolvan” explicó el afectado.

Ante esta situación varias familias del sector no pueden ni comer a gusto pues los pestilentes olores que salen de esa fuga invaden sus domicilios.

“Ojalá que vengan a arreglar este problema ya no aguantamos el olor, pobres vecinos que lo tienen afuera de sus casas este problema ya tiene meses” mencionó Ángeles González.

La desesperación de estas familias es grande y piden a las autoridades una solución a fondo y duradera ya que también temen contraer alguna enfermedad o infección por convivir entre aguas residuales que provienen del drenaje del sector.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx