FIFA designó al árbitro de la inauguración de Rusia 2018


El argentino Néstor Pitana pitará el Rusia vs. Sarabia Saudita, duelo inicial de la justa mundialista


Medio Tiempo | 12/06/2018

0
0

El duelo inaugural de la Copa del Mundo Rusia 2018 será pitado por un Sudamericano, ya que el argentino Néstor Pitana fue el elegido por la comisión de arbitraje de la FIFA.

Pierluigi Collina, presidente del Comité de Árbitros fue el encargado de dar a conocer al silbante del encuentro entre Rusia y Arabia Saudita, este jueves en el Estadio Luzhniki de Moscú.

Pitana fue parte del entrenamiento abierto de este martes de los silbantes en el Estadio Lokomotiv, donde perfeccionan el uso del VAR.

Con Pitana irán sus compatriotas, Hernán Maidana y Juan Belatti como asistentes y los brasileños Sandro Ricci como cuarto y Emerson de Carvalho como quinto silbante.

Pitana ya tiene experiencia en la justa mundialista, pues en Brasil 2014 se hizo cargo de las acciones de cuatro enfrentamientos, tres de Fase de Grupo y uno en Cuartos de Final.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx