Oficial de policía salva a niño que corría en plena autopista


Un oficial de policía fue grabado cuando descendió se su vehículo para salvar a un infante perdido que corría por una autopista transitada


Agencias | 12/06/2018

0
0

Un oficial de policía fue grabado cuando descendió se su vehículo para salvar a un infante perdido que corría por una autopista transitada.

El suceso ocurrió el 9 de junio de 2018 en una autopista a las afueras de Chicago, Estados Unidos, cuando el sargento Anthony Mannino se percató de un niño pequeño que corría en la carretera, muy cerca de los veloces automóviles que la transitaban y decidió correr para ponerlo a salvo.

La cámara vehicular de la patrulla captó cuando el sargento se detuvo y mientras bajaba del carro le gritó al niño para llamar su atención. Mannino corrió hacia el menor que se había detenido y trató de calmarlo al asegurarle que todo estaba bien.

El sargento reunió al infante con su madre y afortunadamente no presentó ningún tipo de heridas, según informó el Daily Mail.











Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx