Chiquis Rivera y su desesperado intento por hablar con su madre


La cantante quiso arreglar las cosas con su madre pues quedaron malentendidos entre ellas


Foto: Internet
Debate | 12/06/2018

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde la muerte de Jenni Rivera su hija Chiquis Rivera siempre se ha mostrado vulnerable al hablar de su madre pues quedaron platicas pendientes que ella quiso tener con la desaparecida cantante.

Pero al parecer sí se pudo concretar pues la misma interprete de Entre Botellas, reveló para Despierta América, que contacto a un medium para hablar con ella sobre el rumor en el que estaba implicado tanto ella como el ex de la Diva de la Banda, Esteban Loaiza.

Sí lo he hecho, lo grabaron, me lo regalo una amiga mía que está en el medio que de hecho es de Despierta América y nunca lo he dicho, pero si hay algo donde ella me regalo esto y me llevo con alguien y está grabado y si tuve ese momento con mi madre", dijo la cantante.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.00
Venta
$20.00
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx