Robó un auto porque pensó que estaba jugando 'GTA'


Un sujeto de Oregon que supuestamente estaba alucinando con LSD llevó a la policía a una persecución sacada directamente de GTA


Foto: Internet
EXCÉLSIOR | 12/06/2018

0
0

ESTADOS UNIDOS.- Un residente de Oregon afirmó recientemente que estaba en un viaje tan fuerte de LSD que creyó que estaba dentro de Grand Theft Auto, lo que lo llevó a ser arrestado y a robar un automóvil justo frente a la policía.

Según The Oregonian, mientras los policías esperaban que una grúa se llevara un Toyota Camry 2003 —propiedad de un conductor que habían detenido anteriormente por sospecha de conducir en estado de ebriedad—, Anthony Clark vio su oportunidad. Clark, de 23 años, supuestamente se acercó a un agente, le dijo que iba a robar el automóvil y luego lo hizo, utilizando las llaves dentro del vehículo.

Para ser justos, la descripción de The Oregonian de los eventos transcurridos suena exactamente a GTA:

Mientras conducía velozmente por Ashland, Talent y Phoenix, Clark se estrelló contra las vallas de contención de la carretera, pasó dos veces encima de barreras de clavos y condujo en sentido contrario por varias calles, dijo la oficina del sheriff. Después de varios intentos, un patrullero logró chocar con la parte trasera del Toyota e hizo que Clark perdiera el control del auto en Medford. Clark intentó golpear a un patrullero y luego huyó del Toyota. Se trasladó a un parque de casas rodantes y fue arrestado por la policía cuando intentaba robar otro automóvil, dijo la oficina del alguacil

Clark fue acusado de conducir bajo la influencia de estupefacientes, posesión de un automóvil robado y peligro imprudente, y le confesó a la policía que estaba alucinando en ese momento, de acuerdo con una declaración jurada.

Culpar a GTA de las estupideces humanas es una tradición consagrada: por ejemplo, los medios atribuyeron al juego que un niño de ocho años le disparara a su abuela, los policías lo culparon de los disturbios en Londres en 2011, y la NRA lo culpa de todo. En 2013, un niño de nueve años viajó de polizón en un avión y le dijo a la policía que se había inspirado en GTA.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.60
Venta
$19.50
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx