Molesta que sea último Bumbum


La ganadora de Miss BumBum 2017, Rosie Oliveira, está molesta porque este año será la última vez que el famoso concurso de traseros brasileños se lleve a cabo.



13/06/2018
CIUDAD DE M?XICO.- La ganadora de Miss BumBum 2017, Rosie Oliveira, está molesta porque este año será la última vez que el famoso concurso de traseros brasileños se lleve a cabo.

En una entrevista con Daily Star cuestionaron a la morena sobre su postura ante el inminente final del certamen en noviembre próximo, a lo que dijo que no estaba de acuerdo, pues es una plataforma importante para modelos como ella.

??Yo participé en otras competencias y trabajé como reportera, tuve que dejar mi chamba para poder ganar este título.

??Miss BumBum tiene alcance nacional e internacional, lo cual me permitió aparecer en la portada de la revista Playboy Portugal en mayo 2018. Mi vida cambió mucho, noté la diferencia en mis redes sociales, tengo fans de todo el mundo?, compartió.

Por todo esto que ha alcanzado, Rosie está decepcionada de la decisión que el creador del certamen, Cacau Oliver, ha tomado.

??Es un concurso muy grande que te abre las puertas a otros lados y más oportunidades de trabajo.

??Yo creo qué hay bastantes chicas, no sólo en Brasil, que les gustaría participar... se extrañará en todo el mundo, aún no entiendo la decisión?, admitió.

El director general de Miss BumBum decidió llevar a cabo la última edición este año ya que actualmente muchas chicas tienen sus traseros operados y él busca niñas naturales.