Gancha cables y deja 2 heridas


El chofer no se dio cuenta de la altura de su vehículo es entonces que se enreda con los cables y arranca un medidor de luz golpeando a dos mujeres


Los paramédicos revisan a las mujeres, una fue golpeada por un tubo y otra por un medidor de luz.
Redacción | 13/06/2018

0
0

Dos mujeres resultaron golpeadas por un tubo y un medidor de electricidad que fueron arrancados por un trailero despistado que se llevó de encuentro el cableado de la calle Venustiano Carranza entre las avenidas Juárez y Morelos.

El incidente se registró cuando el chofer del tráiler circulaba de poniente a oriente por Venustiano Carranza y a mitad del camino, la caja que remolcaba ganchó los cables de energía eléctrica y se los llevó de encuentro.

El estirón de los cable alcanzó a jalar la toma de energía eléctrica de una casa ubicada en la acera norte de la calle, provocando que el tubo de metal se venciera, doblara y cayera sobre un automóvil cuya conductora se estacionaba para ir a una tortillería cercana.

Pero la cosa no quedó ahí ya que el medidor de luz de la toma domiciliaria, salió volando y le pegó a una joven mujer que caminaba por la banqueta en ese momento, sufriendo ella un golpe en una pierna.

En el lugar de los hechos se pudo observar que una de las mujeres tenía lastimada una mano ya que trató de evadir el tubo que iba directo a ella y le pegó en sus dedos.

La otra mujer presentaba un golpe en una pierna del medidor de luz que salió volando, por lo que los paramédicos informaron que no eran lesiones de gravedad.









Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx