Impacta ciclista una caja tráiler


El conductor del camión de carga ni siquiera se da cuenta; el muchacho sufre de golpes y una pierna muy lastimada



13/06/2018
NUEVO LAREDO.- Un ciclista terminó lesionado al impactarse contra la caja que arrastraba un tráiler, cuyo operador se presume ni siquiera se dio por enterado del accidente, ya que siguió su camino por el Segundo Anillo Periférico.

Ramón, de 14 años, radicado en la colonia Lomas del Río, fue causante de su propio accidente, según versión de los testigos que fue corroborada por oficiales de la Dirección de Tránsito.

Esto pasó en el accidente del martes en la mañana y fueron paramédicos de Protección Civil los que acudieron a este llamado de emergencia y atendieron al jovencito que presentaba algunos golpes y dolores en una pierna.

Ramón viajaba en su bicicleta y lo hacía de oriente a poniente por las calles Paula Riojas o Río Verde y llegando al crucero con Segundo Anillo Periférico, no hizo alto y cruzó sin precaución, pegándose contra la caja de un tráiler que pasaba por el lugar.

El joven quedó tendido en el pavimento y fue ayudado por varios ciudadanos que lo movieron de lugar, llamando al 911 para que enviaran a los paramédicos.

Sólo algunos raspones llevaba el lesionado, informaron los paramédicos que lo trasladaron al Hospital General, mientras que los agentes viales eran informados que el trailero con que pegó el ciclista siguió su camino por el Segundo Anillo Periférico.