Responde la ciudadanía ante acciones de Morena


Los candidatos recorren diversos sectores de la ciudad donde no sólo son escuchados, sino que además atienden los reclamos de los habitantes



13/06/2018
Cambian lonas del PAN por las de Morena, así está la respuesta de los neolaredense con los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo Laredo, quienes recorren la ciudad no sólo promoviendo sus propuestas, sino realizando acciones concretas en beneficio de la comunidad.

Heriberto ??Tico? Cantú, candidato a la diputación federal por el distrito 01 y Ramón Garza Barrios, candidato a la alcaldía, recorren diversos sectores de la ciudad donde no sólo son escuchados, sino que además atienden los reclamos de los habitantes, ante las problemáticas más comunes como pavimentación, limpieza y ayuda comunitaria.

??Con Morena vamos a regresarles a nuestros hijos la esperanza de un mejor futuro, acabaremos con la corrupción y construiremos un país más justo y con mejores oportunidades?, dijo Tico Cantú.

Por su parte, Garza Barrios realiza una campaña enfocada en acciones y considerada como sin precedentes en la historia electoral de la ciudad, al aplicar recursos en obras concretas como recuperación de solares baldios, limpieza de predios y bacheo, principalmente al poniente de la ciudad.

??En lugar de estar entregando camisetas o cualquier otra cosa, estamos llevando beneficios que la gente necesita y reclama sin haber sido escuchada?, agregó.

Han recibido apoyo en las colonias Infonavit, Villas de San Miguel, Reservas, entre otras.