Sufre accidente camino a escuela


Se trata de la profesora Aiza, de 43 años, quien según los reportes, iba hacia la escuela donde trabaja


El accidente ocurrió en un canal cercano a las vías del ferrocarril.
REDACCIÓN | 13/06/2018

1
0

NUEVO LAREDO.- Con algunos golpes que no ponían en riesgo su vida acabó una mujer, ya que cuando se dirigía a su escuela sufrió un grave accidente en la Calzada de los Héroes, cayendo a un canal cercano a las vías del ferrocarril.

Se trata de la profesora Aiza, de 43 años, quien según los reportes, iba hacia la Escuela Secundaria número 80 ubicada al norponiente de la ciudad, pero no pudo llegar por el percance que sufrió.

El suceso fue reportado a las 7:00 de la mañana de ayer en los carriles de oriente a poniente de la Calzada de los Héroes, a la altura de la colonia Nueva Era, llegando al lugar autoridades de Tránsito y paramédicos de Protección Civil.

Los oficiales encontraron el auto PT Cruiser 2006 dentro del canal y muy cerca de las vías del ferrocarril, observando que los paramédicos ayudaban a salir a la conductora que presentaba algunos golpes y dolor en el pecho.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y posteriormente la llevaron al Hospital del ISSSTE para una revisión médica más minuciosa y determinar qué tipo de lesiones presentaba.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx