Resguardan un millón de boletas electorales


Ayer a las 3:00 de la tarde, llegaron alrededor de 310 mil boletas para la elección a presidente de la república a igual cantidad para la elección de las diputaciones federales y las senadurías


REDACCIÓN/EL MAÑANA | 13/06/2018

1
0

Será más de un millón de boletas electorales las que se utilizarán en la jornada electoral el próximo 1 de julio. Ayer llegó gran parte a la bodega del Instituto Nacional Electoral y permanecerá bajo resguardo del Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), y Secretaria de la Marina Armada de México (SEMAR).

Ayer a las 3:00 de la tarde, llegaron alrededor de 310 mil boletas para la elección a presidente de la república a igual cantidad para la elección de las diputaciones federales y las senadurías.

Manuel Moncada Fuentes, vocal ejectuivo del INE recibió junto a autoridades electorales los paquetes correspondientes que se utilizarán en la próxima jornada electoral en la que se elegirán,

En la boleta para contender por la presidencia de la república mexicana aparece José Antonio Meade, por el PRI-PVEM- Panal; Andrés Manuel López Obrador, con Morena-PT y PES; y a Ricardo Anaya con el PAN-PRD- MC, y el candidato independiente Jaime Rodriguez Calderón, y Margarita Zavala, quien declinó y de votar por ella el voto es nulo.

Entre los candidatos a senadores que aparecen en la boleta son; Yahleel Abdala Carmona, y Alejandro Guevara Cobos por el PRI, por MORENA, Américo Villarreal Anaya, y María Guadalupe Covarrubias Cervantes, por el PAN están Ismael García Cabeza de Vaca y Elena Figueroa, y por el PVEM Patricio King López y Melva Solís Gutiérrez.

Mientras que en la boleta para votar por los candidatos a diputados federales son; Juan de Dios Juanes Carrizales por el PRI, Heriberto Cantú Deandar por MORENA, Salvador Rosas Quintanilla por el PAN, y el por PVEM a Gustavo Pantoja Villarreal.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx